Programación de eventos APCO/JAMMING 2021

agosto 2021

IMAGEN CIC41 Coching Neurolinguistico .jpg

¿QUÉ ES EL

COACHING NEUROLINGÜÍSTICO?

Es una relación profesional de ayuda continua y sostenible; fundamentada en el dialogo , la reflexión y el aprendizaje.

En este proceso, el participante (coachee) es inspirado a desarrollar nuevas y mejores prácticas que lo ayuden a ser mejor persona y profesional en su accionar diario o como parte de un equipo; indistintamente del ambiente en el que se desempeñe.
 

En esencia el coaching es ayudar al ejecutivo a cambiar en la forma en que desee y acompañarlo a dirigirse en la dirección y objetivos trazados.

IMAGEN CICGE8 Coaching Gestión Estrategica.jpg

Tendrás herramientas para poder acompañar procesos de transformación cultural, acompañando a personas de manera integral a desarrollar habilidades que potencien resultados individuales y del grupo que lideras.

Podrás desarrollar ejecutivos y equipos de alto rendimiento, desde el  empowerment y herramientas just in time, contarás con técnicas y  herramientas para mejorar los KPI’s del negocio desde el talento y podrás codearte, aprender y compartir experiencias junto a altos ejecutivos de empresas reconocidas en el país y la región.

¿QUÉ IMPACTO

           PODRAS GENERAR?

IMAGEN_CONTO2 Coaching Ontologico.jpg

El Coaching Ontológico es un nuevo modelo de transformación y aprendizaje, que permite comprender cómo funciona el  comportamiento del ser humano y sus interacciones, con el fin de desarrollar nuevas maneras de SER que permitan maximizar los resultados deseados.


Es una disciplina que se basa en el cambio de observador, es decir, transforma el SER para observar el mundo de una manera diferente, permitiendo así operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad.

¿QUÉ ES EL

COACHING ONTOLOGICO?

IMAGEN CEX2 Coaching Ejecutivo.jpg

Es una metodología que se centra en tener la capacidad de  desarrollar en otros y en uno mismo competencias claves que aumenten la productividad, al igual que algunas habilidades estratégicas que requiere todo líder como el pensamiento
estratégico, pensamiento sistémico y el liderazgo situacional, alineadas a las necesidades actuales del mercado.

En este proceso se alinean las competencias a desarrollar en el ejecutivo que estén directamente relacionadas a KPI’s del negocio y se trabaja sobre ellas, generando ejecutivos con habilidades adaptativas y de alto rendimiento.

¿QUÉ ES EL

       EXECUTIVE COACHING?