top of page

II Congreso Internacional de Coaching 2012

09 y 10 de Octubre de 2012

En nombre de todo el equipo de la Asociación Peruana de Coaching queremos agradecerles enormemente el haber sido partícipes del II Congreso Internacional de Coaching. Esperamos que hayan quedado muy satisfechos con el nivel de apertura, las presentaciones de los ponentes y sobre todo, el poder presenciar las perspectiva y enfoques de cada invitado desde su experiencia y trayectoria profesional.


Celebramos haber logrado el objetivo principal de Crear Conciencia, Identidad y Orgullo por lo Nacional gracias al apoyo de todos aquellos que desde un principio creyeron en este proyecto que tenía una causa muy noble.

Nuevamente agradecemos la oportunidad  brindada por nuestros auspiciadores de poder difundir un mensaje que finalmente nos permitirá crecer y ayudar a otros seres humanos a ser mejores personas en su trabajo, con sus familias y que ello se trasmita de generación en generación de manera sostenible.

Esperamos que el II Congreso Internacional de Coaching haya sido de su agrado y esperamos contar con su participación para futuros eventos.

Entrevista a Fernando Gil Sanguineti, Presidente de APCO

para AQUÍ LIMA NORTE

Entrevista a Fernando Gil Sanguineti, Presidente de APCO

para AQUÍ LIMA NORTE

Entrevista a los hermanos Raúl y Ricardo Duarte comentando sus apreciaciones sobre el II Congreso Internacional de Coaching

Día 1 - Tim Gallwey - 09 de Octubre de 2012

Día 1 - Tim Gallwey - 09 de Octubre de 2012

Día 2 - 10 de Octubre de 2012 

bottom of page